Conóceme

Soy Julia Nogueira Soriano.

Soy Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga.

Me dedico a la Medicina Integrativa desde hace mas de 20 años.

Contemplo el abordaje de las enfermedades desde un punto de vista holístico, teniendo en cuenta a la persona como un ser único.

Entendiendo la Medicina Integrativa

Cada persona es diferente en su modo de sentir y actuar.

Así pues, del mismo modo, se deben contemplar los posibles abordajes para ofrecer a cada persona uno adaptado a su estilo de vida.

¡Conóceme!

El abordaje de la Medicina puede hacerse desde diferentes perspectivas según cada persona.

Así pues, puedo ofrecerte diversas herramientas de tratamiento para cada persona según su forma de vivir y sentir, acercando el tratamiento a cada persona.

En este sentido, quiero presentarte la posibilidad de encontrar aquel tratamiento que se ajusta mejor a tu forma de ser y entender la vida.

Trabajo con diferentes herramientas, desde la Nutrición Celular Activa, Yatromatesis, pasando por la Terapia Floral, la Micoterapia, MicroInmunterapia hasta la Homeopatía y Fitoterapia, así como, Kinesiología Holística, Genograma familiar y sesiones con muñecos, tanto para el diagnóstico como tratamiento de todas aquellas situaciones que, a lo largo de la vida pueden presentarse.

Me gustaría ofrecerte la posibilidad de que me conocieras y pudieras descubrir todas las ventajas de mi forma de trabajar.

¡Conóceme!

Te espero.

Contacta conmigo.

677.566.714

nogueirajsoriano@gmail.com