Consultas presenciales

¿Que ofrecemos? para ayudarte a mejorar tu vida

Consulta Integral Julia Nogueira

Consulta Integral Julia Nogueira te ofrece la posibilidad de encontrar el modo de solucionar todo aquello que va apareciendo en tu vida, descubriendo qué está sucediendo y cómo podría afrontarlo.

Se contemplan todas las patologías que van presentándose a lo largo de la vida.

Se ofrece un abordaje holístico, teniendo en cuenta a la persona como un ser único.

¿Qué ofrecemos?

Consulta Integral Julia Nogueira te ofrece distintas alternativas de tratamiento, teniendo en cuenta a la persona como un ser único.

Se contemplan las siguientes herramientas de tratamiento:

  • Nutrición Celular Activa.
  • Yatromatesis.
  • MicroInmunoterapia.
  • Homeopatía.
  • Fitoterapia.
  • Micoterapia.
  • Terapia Floral.
  • Sesiones con muñecos.
  • Dietas y Nutrición.
  • Kinesiología Holística.

No se trata de enfermedades.

Hablamos de personas con sus peculiaridades y sus situaciones concretas que hacen necesario el uso y acompañamiento para mejorar.

En este sentido se aportarán distintos enfoques de tratamiento según la necesidad de cada persona.

Nutrición Celular Activa, Terapia Floral, Homeopatía

¿Qué ofrecemos? La nutrición celular activa te ofrece ayuda
La Nutrición Celular Activa contempla las necesidades nutricionales de cada persona en función de sus características concretas y el momento que está viviendo. Entre los nutrientes destacados se citan los minerales, las vitaminas, los ácidos grasos poliinsaturados.
La terapia Floral nos aporta beneficios para la salud.
La Terapia Floral pretende abordar diferentes situaciones en la vida de una persona desde una perspectiva emocional, teniendo en cuenta cuáles son aquellos aspectos que se han desequilibrado, necesitando el aporte de un determinado tipo de esencia floral.
¿Qué ofrecemos? La homeopatía te ayuda.
La Homeopatía permite el abordaje de muchas patologías teniendo en cuenta la manera de reaccionar particular de cada persona, contemplando aquellos aspectos que le hacen diferente en su modo de enfermar.

Yatromatesis, Kinesiología Holística, MicroInmunoterapia

La Yatromatesis es una manera diferente de abordaje de las distintas dolencias que se afrontan a lo largo de la vida, teniendo en cuenta una perspectiva diferente del ser humano en relación con la naturaleza, buscando el modo de recuperar ese equilibrio.
La kinesiologia holística nos aporta beneficios para la salud
La Kinesiología Holística es un método diagnóstico y tratamiento que permite establecer un diagnóstico y llevar a cabo un abordaje de las diferentes situaciones. Se contemplan distintos enfoques según cuál sea el área afectada.
La MicroInmunoterapia es una herramienta terapeútica que permite el abordaje de las enfermedades, concretamente enfermedades infecciosas como herpes, mononucleosis, papilomas, verrugas, así como, patología tumoral, teniendo en cuenta el uso de unos medicamentos específicos.
Cuéntame
¿Necesitas ayuda?
Cuéntame cómo puedo ayudarte.
Hola, soy Julia Nogueira.
Ponte en contacto conmigo y trataré de resolver
todas las dudas que presentes.