Pon freno a los virus. La aparición de nuevos elementos que agreden nuestra salud debe contemplarse desde otra perspectiva. Aprende a fortalecer tu sistema inmunitario.

Pon freno a los virus y trata de fortalecer tu sistema inmunitario.

Pon freno a los virus.

En esta etapa que iniciamos, en la que es posible contactar con una serie de nuevos patógenos y otros ya conocidos, resulta interesante destacar la importancia de alcanzar UN SISTEMA INMUNE FUERTE.
En este sentido, es necesario fortalecerse para hacer frente a todos y cada uno de los posibles agresores durante el otoño e invierno.

Para ello, es imprescindible tener presente que LO REALMENTE IMPORTANTE NO ES EL VIRUS sino la PERSONA.
Es recomendable insistir en el hecho de que la FORTALEZA DE SU SISTEMA DEFENSIVO marcará la diferencia, ya que, cada persona es capaz de reaccionar de diferente manera e intensidad frente al mismo elemento agresor.

Así pues, para poder llevar a cabo este cometido podemos centrarnos en algunos elementos que ayudan a POTENCIAR LA INMUNIDAD.

Cómo fortalecer nuestro sistema inmune

Para poder llevar a cabo el fortalecimiento de nuestro sistema Inmune es necesario conocer aquellos elementos que contribuyen a mejorar la función defensiva.

Entre ellos se pueden destacar los siguientes elementos:

  • Alimentos.
  • Fitoterapia.
  • Nutrientes.
  • Esencias Florales.
  • Micoterapia.
  • MicroInmunoterapia.
  • Homeopatía.
  • Técnicas de relajación.
Los alimentos saludables ayudan a mejorar las defensas.


Entre los ALIMENTOS , hay que destacar las FRUTAS y VERDURAS. Las granadas, los arándanos, las naranjas, el brócoli, las coles de Bruselas son alguno de los imprescindibles.
Pon freno a los virus con fitoterapia.

En la FITOTERAPIA, algunas plantas como la echinácea, el tomillo, el llantén, la uncaria tormentosa, el allium sativum destacan por su efecto inmunomodulador.
Los nutrientes ayudan a mejorar las defensas.

Los NUTRIENTES son elementos indispensables para fortalecer el sistema inmune. Entre ellos, las vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos poliinsaturados son algunos de los mas destacados.


Mantener la mente en calma ayuda a proteger nuestro cuerpo. Estar en el aquí y el ahora es un ejercicio interesante para combatir el estrés y los posibles efectos derivados de éste.


Cultivar la gratitud y mantener una actitud positiva ante los retos es necesario para fortalecernos ante lo que está por llegar.

LAS ESENCIAS FLORALES nos ayudan, de un modo especial, para poder afrontar los retos y saber estar en cada momento, pudiendo gestionar las diversas situaciones que la vida nos va presentando.


LA NUTRICIÓN CELULAR ACTIVA nos ofrece una amplia gama de posibilidades de tratamiento según cada persona y ateniéndose a cada patología diferente.

LA HOMEOPATÍA
es una de las posibilidades de tratamiento que nos acerca con efectividad a una buena resolución de las diversas situaciones, no presentando efectos secundarios y adaptándose a cada persona. Annas Barbarie, influenzinum, son alguno de ellos.


LA MICROINMUNOTERAPIA es una alternativa para la prevención y el tratamiento de enfermedades infecciosas, ayudando a mejorar la inmunidad y potenciándola en aquellos casos en que resulta necesaria.

Descubre más desde Consulta Integral

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Julia Nogueira Soriano TERAPIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *