El miedo es una emoción primaria que nos ayuda a defendernos y protegernos frente a situaciones adversas y que nos ha permitido la supervivencia a lo largo de los siglos.

El miedo es una emoción que nos ayuda  a defendernos todas las adversidades.

MIEDOS
Los miedos son unas emociones que afloran cuando nos sentimos indefensos o inseguros ante determinadas circunstancias que el entorno nos presenta como hostiles.
A veces, somos capaces de afrontarlos pero, en otras ocasiones no sabemos cómo abordar esta situación.

¿Sabías que los MIEDOS, la incertidumbre, el desasosiego, el nerviosismo pueden tratarse con la TERAPIA FLORAL?


LAS ESENCIAS FLORALES te ayudan a afrontar diversas situaciones difíciles, no sólo por el reconocimiento de las mismas, sino también, por la búsqueda de soluciones.

El Miedo, el mayor carcelero, se puede presentar ante nosotros con diversas CARAS, las cuales, a veces, NO IDENTIFICAMOS.


-Puede tratarse de un MIEDO a COSAS CONCRETAS, como es un problema, un cambio de trabajo, una situación de cambio o simplemente una visita al dentista. MIMULUS te ayudará a encontrar la VALENTÍA para afrontar todas esas situaciones.


-Hay MIEDOS INDEFINIDOS, imprecisos, difusos, no se muy bién a qué. ASPEN nos aporta la TRANQUILIDAD y SERENIDAD para poder asumirlos.


-Puede que, a veces, en alguna situación, hayamos sentido el PÁNICO, el bloqueo, la paralización. Es un estado ROCK ROSE. Todo en ti se bloquea, la respiración, la boca se seca, no puedes moverte. Esta preciosa esencia te da la vuelta.


-Pérder los nervios, sentir que mi cabeza va a explotar, perder el control. Todo eso lo mejora CHERRY PLUM. Te da la paz, serenidad y disfrute del momento. AUTOCONTROL.


-La preocupación excesiva por el bienestar de nuestros seres queridos, familiares y conocidos puede llevarnos a un estado de tensión, falta de concentración o angustia. RED CHESTNUT es la flor del descontrol.


LAS ESENCIAS FLORALES no sólo te ofrecen salida a esos miedos sino que, te HACEN CRECER y DARTE CUENTA DE TU PROPIA REALIDAD.




Descubre más desde Consulta Integral

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Julia Nogueira Soriano TERAPIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *