Consulta Integral Julia Nogueira es un lugar dedicado al conocimiento de la persona para encontrarse a sí misma y descubrir el modo en que quiere abordar su vida, teniendo presente toda una variedad de herramientas para poder enfocar todas y cada una de las situaciones que se vayan presentando.

Este espacio dedicado al conocimiento de la persona te ofrece distintas alternativas de tratamientos teniendo en cuenta a la persona como un ser único.

Cada persona es diferente en su modo de ser y de sentir.

Así pues, también es diferente el modo en que cada uno de nosotros abordamos las diferentes situaciones de nuestra vida.

¿Qué podemos ofrecerte?

Consulta Integral julia Nogueira te ofrece la posibilidad de encontrar el modo de descubrir una solución a todas las situaciones que se vayan presentando, utilizando el modo mas adecuado a cada persona, según su forma de ser y entender la vida.

Así pues, podemos ofrecer las siguientes alternativas de tratamiento:

Consulta Integral Julia Nogueira ofrece La Nutrición Celular Activa es una herramienta de tratamiento.

Nutrición Celular Activa.

Consulta Integral Julia Nogueira te ofrece la posibilidad de utilizar el abordaje de la Nutrición Celular Activa como herramienta de tratamiento para abordar cualquier patología en la que se requiera restablecer el equilibrio nutricional. Se contempla la falta de nutrientes necesarios para recuperar el estado de salud, como son las vitaminas, minerales, ácidos grasos o aminoácidos.

Kinesiología Holística

Consulta Integral Julia Nogueira te ofrece el uso de la Kinesiología Holística como medio de diagnóstico y tratamiento que permite encontrar el origen de las enfermedades, abordando cada situación desde una perspectiva diferente según la causa que la origina.

Consulta Integral Julia Nogueira ofrece La kinesiología Holística ayuda al diagnóstico de las enfermedades.
La homeopatía ayuda en el tratamiento.

Homeopatía.

Te ofrece la posibilidad de utilizar medicamentos homeopáticos como elementos terapeúticos que ayudan a restablecer el equilibrio, en diferentes áreas. Se trata de medicamentos seguros, eficaces y de fácil prescripción. Contempla el uso de medicamentos homeopáticos que tienen eficacia en el tratamiento de diferentes patologías. Te ayudan a encontrar tu equilibrio.

Yatromatesis.

Consulta Integral Julia Nogueira te ofrece la oportunidad de descubrir cuáles son tus mecanismos de adaptación a cada una de las situaciones que van apareciendo en nuestra vida. Permite descubrir cuál es la situación que ha generado el desequilibrio y cómo regresar al mismo.

La Yatromatesis te ayuda a recuperar tu equilibrio.

Consulta Integral Julia Nogueira ofrece Yatromatesis te ayuda a encontrar tu equilibrio
Terapia floral ayuda en el tratamiento.

Terapia Floral

Consulta Integral Julia Nogueira te ofrece la posibilidad de utilizar las esencias florales como medio para alcanzar el estado de salud. Se llevan a cabo sesiones de Terapia Floral enfocadas como elementos necesarios para el desarrollo de tu proceso personal. Las esencias florales se utilizan en el tratamiento de diversas situaciones que aparecen en nuestra vida, aportando equilibrio y resolución de conflictos.

Microinmunoterapia

Consulta Integral Julia Nogueira te ofrece la posibilidad de utilizar medicamentos de Microinmunoterapia destinados a solventar muchas situaciones patológicas, especialmente, las que afectan a nuestro sistema inmunitario como son las infecciones, los herpes y las que afectan a los procesos tumorales.

Micoterapia.

El uso de los hongos con finalidad terapeútica es el tema central de la Micoterapia. Te ofrece la posibilidad de utilizar los hongos medicinales aplicados a una amplia gama de situaciones que pueden afectar a nuestro organismo.

¿Cómo podemos ayudarte?

Consulta Integral Julia Nogueira te ofrece la posibilidad de encuentros presenciales.

Consultas presenciales.

Se ofrece la posibilidad de realizar consultas presenciales. En ellas se abordan todas las situaciones posibles, abordando todas las áreas de la medicina, analizando aquello que cada persona va buscando y utilizando el procedimiento elegido según cada caso.

Sesiones con muñecos. Genograma.

Te ofrece la oportunidad de realizar sesiones con muñecos. La causa de nuestra situación actual puede remontarse a la infancia o en otras ocasiones obedece a raíces mas profundas en nuestro árbol familiar.

Las sesiones con muñecos son una herramienta de ayuda.
Las consultas on line son una alternativa posible.

Consultas on line.

Las sesiones on line ofrecen una alternativa a las sesiones presenciales. Se contemplan las sesiones on line realizando una anamnesis, diagnóstico y tratamiento requerido.