El otoño se va acercando. Y con él la llegada de un cambio que nos anuncia la presencia de una serie de patologías propias, como son los catarros.

El otoño se va acercando y es necesario alimentarse bien.

EL OTOÑO SE VA ACERCANDO


Y con él, su olor, su color, sus frutas y hortalizas.
Y también, sus CATARROS.

Los RESFRIADOS representan una patología muy frecuente en esta época del año, debido a la retención de humedad que nuestro cuerpo ha hecho durante el verano por todos esos alimentos fríos que hemos consumido durante la época estival.

Así, de este modo y debido a la situación especial en que nos encontramos, se hace necesario, aún más, fortalecernos ante la llegada del otoño.


EL OTOÑO SE VA ACERCANDO…


¿Cómo podemos prepararnos?

Lo mas interesante es hacer uso de la DIETA.
Para ello, es imprescindible ir introduciendo, poco a poco, alimentos calientes, a base de cremas, guisos o verduras calientes e ir dejando los crudos. De vez en cuando, si te resulta agradable, puedes dedicar un día a la semana a realizar DEPURACIÓN del INTESTINO, tomando caldos, infusiones o zumos de frutas.

Los alimentos a elegir son todos aquellos que nos ofrece la naturaleza como las hortalizas, verduras, frutas. Reduce, si puedes, el consumo de carne, lácteos y harinas blancas refinadas así como, azúcares y alimentos procesados.


EL OTOÑO SE VA ACERCANDO. PREPÁRATE.

Descubre más desde Consulta Integral

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Julia Nogueira Soriano PATOLOGÍAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *